lunes, 21 de febrero de 2011

A continuación os pondremos algunas anécdotas de actos de personas bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Estar bajo estos efectos hace que la persona actue de forma anormal, degradando su integridad moral; que a ojos de otras personas puede llegar a resultar graciosa.

1º. Cuando consumes cannabis estando en compañia , te ries de todo lo que pasa a tu al rededor, si estas en público puede resultar vergonzoso.

2º. Cuando las personas consumen setas alucinógenas(monguis) tienen alucinaciones: 3 amigos un dia consumieron dicha droga , iban por la calle muy "contentos" ellos y se encontraron un paquete de patatas , ellos no vieron eso, vieron un cocodrilo que queria atacarles y  se subieron a un arbol gritando como locos. Estubieron alli arriba 3 horas hasta que se les paso el efecto y vieron que hicieron el ridiculo.

3º Una persona bajo los efectos de las drogas iba con sus amigos por la calle "muy puesto", hasta que los amigos se dieron cuenta que este no estaba lo buscaron y se lo encontraron pegado a una pared, intentaron llevarselo ya que estaba haciendo el ridículo y el no paraba de decir : ¡Dejarme que soy un ladrillo!


Hay millones de videos en youtube que se ven los efectos de drogas y alcohol, la gente los ve  porque hace gracia pero en realidad lo que nos muestra es una actitud degradante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario