sábado, 26 de febrero de 2011

Actos bajo la influencia de las drogas.

Aqui os dejo una noticia sobre un chico que murió en las barbacoas del Carranza en consecuencia del alcohol y no se sabe si las drogas :


Versión que circula por las calles del barrio, en el que «todo el mundo lo conocía», coincide con la investigación policial y con el testimonio prestado por las personas que le acompañaban cuando sucedieron los hechos en la playa, hacia las 3 de la madrugada. Bayron sufrió la herida mortal de una navaja o algún objeto similar, que presuntamente se clavó él mismo mientras conversaba con un amigo íntimo.
En una panadería cercana a la calle Gaviota, donde residía junto a su compañera sentimental y sus dos hijas, una de 4 años y la otra de menos de uno, confirmaban esta teoría. Una amiga de la familia aseguró ayer a ABC que se dirigió a dicho amigo diciéndole: «yo te quiero a ti como a un hermano, lo que te pase a ti, que me pase a mí», para manifestarle su apego y su cariño, tras lo cual se clavó el objeto punzante con el que se causó la grave lesión que le causó la muerte poco tiempo después. Según los testigos y los amigos del barrio, el joven trató de restarle importancia a la herida sufrida, e incluso estuvo caminando varios metros, pero unos minutos después, comenzó a sangrar, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento. Después de esto, los servicios de emergencias del 112 que se encontraban en la zona para asistir a las más de 70.000 personas que acudieron al evento, se personaron en el sitio donde se había desvanecido el joven. A las cuatro menos veinte de la madrugada se recibió la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario