domingo, 20 de marzo de 2011

Drogas legales

Algunos  "Grow Shops"  vendían productos naturales (hierbas, extractos...) y legales (de momento) que según decían provocaban experiencias similares a las de las drogas químicas (la ilegales). Al parecer hay tiendas de estas por toda España.


He encontrado informacion en algunos blogs :

-Tened cuidado porque legales o no en esas tiendas se vendencosas  
muy fuertes. Yo hace poco compré precisamente en un GrowShop de esos un material que ya conocía y por lo tanto estaba prevenido, pero es una sustancia realmente fuerte, más fuerte que las drogas "ilegales" que suelen consumir la gente joven. Me da un poco de miedo que chavales desinformados piensen porque se venden en la tienda no va a pasar nada cometa una imprudencia y se la compre sin saber exactamente lo que se va a meter.

-Por los Madriles está mu de moda, sobre todo entre los más jovenes, y funcionan de verdad. Mi consejo, es que no las mezcles  con otras drogas (legales o no en el pais q resida cada uno, incluyo alcohol en la cantidad suficiente) ni estés demasiado ansioso esperando los efectos puesto q ya he conocido casos de "malos rollos","bajones","amarillos",tráta estas sustancias como lo q son, DROGAS,en tu mano está el controlarlas o el q te controlen...
 
(la persona escribía asi de mal y peor. )


No fiarse  de estos comentarios, los adolescentes se creen que porque sean legales son menos fuertes o no hacen nada y ¡NO ES ASI!
Son legales porque todavia no se conocen, no estan estudiadas y no se sabe los sintomas a largo plazo.
Pero la mayoría de laboratorios que estudian estas sustancias dicen que es preferible que se consuman drogas ilegales ya que estas por lo menos se conocen sus efectos y pueden hacer algo al respecto.


Conclusion: NO CONSUMAIS niguna droga legal ni ilegal, lo mejor para durar en una fiesta es dormir mucho antes de esta, comer bien, y cuidarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario